¿Ejercicio mental?

¿Ejercicio mental?

Ejercicio mental para atletas.

Los atletas siempre buscan mejorar y sacar el máximo provecho de sí mismos. Eso es exactamente lo que hace a una persona exitosa. Siempre quieren más, quieren ir más lejos, más alto, más rápido, quieren ganar, se paran en lo alto de las escaleras, rompen sus propios límites.

Por supuesto, esto no siempre es bueno, pero también puede llevar rápidamente a una presión muy alta, pero básicamente el objetivo no es satisfacerse con la media y buscar un desarrollo personal inmensamente importante.

Te podría interesar conocer también un poco mas sobre neuróbica.

Por encima de cualquier busco sensibilizar sobre la importancia del ejercicio mental y  quiero que sean capaces de implementar estos ejercicios en su día a día.

Ejercicio mental 1

Hemos establecido una lista personal de 5 ejercicios para los atletas de los deportes de entrenamiento mental porque creo que eso es exactamente lo que a menudo no hace. No es la falta de esfuerzo, o de coraje, lo que hace que los jóvenes atletas fracasen en una gran carrera, no es la falta de motivación lo que ha mantenido a tantos tan lejos de su potencial de rendimiento personal como atletas aficionados, sino la renuncia al componente mental y a los ejercicios de entrenamiento mental y deportivo.

Los ejercicios son simples, prometidos, se pueden hacer rápidamente y no se necesita mucho tiempo. Sobre todo, sin embargo, usted puede integrarlos rápidamente en su vida diaria sin tener que sentarse durante una hora.

Pero, ¿qué te ha impedido hacer entrenamiento mental, deportes, entrenamiento mental y ejercicios hasta ahora?

A menudo tengo la sensación de que la gente asume que el entrenamiento mental no es uno de ellos y que no tienen que lidiar con los ejercicios, pero este error les permite desviarse, dar pasos de desarrollo más lentos o incluso fallar y no lo deseo para ti.

1. Establecer metas.

No importa cuán grande sea la meta para tener éxito, no debe dejarse distraer de su camino y debe ser capaz de concentrarse completamente en sus metas.

Pero, ¿por qué debería fijarse metas? ¿Qué es lo que te trae?

Usted simplemente sabe para qué está entrenando y por qué está haciendo lo que está haciendo. Todos sabemos que si quieres ser bueno o muy bueno en algo, tenemos que poner ciertas cosas a un lado. Pero si te fijas metas y luego sabes lo que necesitas para alcanzarlas, entonces las alcanzarás.

Sólo quiero decirte una cosa, sin una meta no sabes a dónde quieres ir y por eso no puedes pensar en lo que necesitas.

2. Finalmente empezar con el cambio

Con demasiada frecuencia me he encontrado con atletas competitivos y aficionados que realmente saben lo que tienen que hacer para salir adelante o para desarrollarse más. Se hace hincapié en la realidad, ya que con demasiada frecuencia se puede evitar que se vuelva a empezar y, finalmente, que se empiece con ello.

¿Pero por qué no has empezado todavía?

Hágase estas preguntas para estar seguro de lo que ha fallado hasta ahora:

1) ¿Qué me impide implementar mi plan, mi proyecto?
¿Es el miedo, la ignorancia, el miedo al éxito o al fracaso?

2. ¿qué tiene que cambiar para que yo finalmente pueda empezar y ponerlo en práctica? (¿Necesito una patada en el culo, más conocimiento, un ayudante externo?

3) ¿Qué necesito para implementar finalmente mi plan? (Confianza en sí mismo, más entrenamiento, el mejor equipo)

4). ¿Entonces cómo sé que lo he alcanzado? (Esto, por supuesto, tiene que ver con los objetivos, por supuesto. Sin un objetivo firmemente definido no sabes si lo has alcanzado y cuándo lo has alcanzado.)

Ejercicio mental 3

3. Aprender a activarse.

La activación es un punto importante en el entrenamiento mental. Especialmente cuando se trata de poder recordar el potencial en un momento dado. Por supuesto, esto no es posible de esa manera. También tienes que entrenar eso.

Primero pregúntate cómo te sientes cuando puedes recordar todo tu potencial en una competición, en un partido o durante una competición. ¿Estás calmado o enérgico? ¿Estás relajado o concentrado?

Ponte en este sentimiento. Si esto lo hace más fácil para usted, puede recordar y revivir cierta situación de su pasado. Si aún necesita más actividad, siente un poco de cojera y falta de concentración, puede utilizar este sencillo método, el método de conteo.

¿Conoces la Nochevieja en Nueva York? Han instalado una gran bola que se apaga en los últimos 10 segundos por segundo y llega al fondo a finales de año.

Así es como ambos hacemos este ejercicio:

Imagina una pelota frente a tu ojo interno. Y empieza a contar de 10 a 0. Con cada número, la bola se mueve un paso hacia arriba, se hace más y más alta, se vuelve más y más brillante hasta que llega a 10. Verá que se sentirá mucho más activado que antes y que ahora tendrá un mayor nivel de rendimiento.

Para mí, este es uno de los ejercicios de entrenamiento mental más simples y efectivos disponibles y definitivamente pertenece al top 10 de los atletas.

4. El poder de una actitud positiva.

Eso es seguro, lo vas a decir ahora, ¿pero es realmente así? ¿Es realmente tan claro o tal vez la cosa más difícil que hay? Quien siempre ha sido positivo, dirá con razón que no hay nadie que siempre piense en positivo. Estoy de acuerdo contigo, eso probablemente no sea posible, pero estoy hablando de una decisión fundamental, porque el éxito y la felicidad son decisiones conscientes de tu parte.

Sin embargo, no pude evitar elegir un ejercicio mental para atletas que te ayudará a no continuar en derrotas y fracasos y no te dejará rendirte.

Se trata de afirmaciones positivas y de trabajar con ellas. Una afirmación es una frase corta que te ayuda a hacer algo, a abstenerte de hacer algo o a recordar algo de nuevo.

Uno de ellos podría ser «Estoy concentrado y concentrado en la competición» o «Me divierto en el entrenamiento» o «Pienso positivamente».

Esta es exactamente la clase de afirmación en la que deberías pensar y escribir por ti mismo.
Este es el tipo de afirmación en la que deberías pensar y escribir por ti mismo.

Entre tú y yo: ¡Este es probablemente el ejercicio más efectivo en el entrenamiento mental de la historia!

Ejercicio mental 2

5. Hacer una parada

Imagínate que estás en una competición y estás pensando en cómo hacerlo todo el tiempo. No es ningún problema para ti, porque te enseñaré a dejar de pensar.

La próxima vez que se dé cuenta de que está de mal humor. Imagínese rápidamente un cartel de «PARE» y dígase a sí mismo ¡Para!

Ya sea que quieras hacerlo rápido o lento, no importa. Verás que este ejercicio te ayudará muy rápidamente. Hasta entonces, espero que lo disfruten. Espero que puedan ayudarte. Escríbeme qué ejercicio es el que más te ayuda y con el que todavía tienes dificultades en un comentario o como mensaje directamente para mí.

¡El éxito es cuestión de mente!

Deja un comentario

Cerrar menú