¿Cómo puedo empujar a mi hombre a ejercitarse?

¿Cómo puedo empujar a mi hombre a ejercitarse?

¿Ejercitarse en casa?

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Mi pareja está lidiando con algunos problemas de salud, y me gustaría que fuera más proactivo y ejercitarse en casa ademas de obtener la atención adecuada. ¿Cómo puedo empujarlo sin convertirme en un fastidio?

Hay pocas cosas más frustrantes que querer lo mejor para su pareja y verlo arrastrar los pies sobre importantes problemas de salud. Pero su éxito en mover las cosas sin convertirse en un fastidio depende en gran medida de su enfoque.

Trate de no dar consejos antes de obtener permiso para hacerlo. Si usted permite que la conversación se desarrolle en sus términos, es menos probable que desencadene una reacción defensiva. Puede empezar preguntándole cuál es la mejor manera de apoyarle y si está abierto a sus sugerencias.

Sé lo que estás pensando ahora mismo: «Si le pregunto eso, me ignorará. Tengo que hacer sugerencias, y luego seguir recordándoselas». Resista la tentación de creer en su predicción para que pueda darle una oportunidad real a este enfoque de colaboración.

Si encuentras alguna resistencia por parte de tu pareja a ejercitarse en casa, céntrate en lo que le está frenando y en cómo podrías ayudar con ese obstáculo en particular. Por ejemplo, se puede decir: «Sé que investigar a los médicos es un dolor. ¿Hay algo en lo que te estés atascando y en lo que pueda ayudarte?» Preguntas como esa abrirán la conversación y te mantendrán en el mismo equipo. Además, trabajar juntos es más efectivo que regañar, y mucho más placentero para ambos.

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Las mejores maneras de hacer ejercitarse en casa

Ya sea que usted sea alérgico al gimnasio, quiera ahorrar dinero o desee comodidad, ejercitarse en casa es una decisión fácil de tomar. Lo que es más difícil es averiguar qué hacer. ¿Cómo se establece un entrenamiento efectivo en el hogar? ¿Qué haces si no tienes mucho equipo o espacio? La siguiente serie lo lleva a través de una variedad de opciones para ejercitarse en casa, ya sea que usted no tenga nada más que su propio cuerpo y un par de zapatos o una sala de ejercicios engañada con cada pieza de equipo imaginable.

Ejercicios de peso corporal

No se necesita equipo, la manera más simple de ejercitarse en casa y no es solo mentalmente, es usar su propio cuerpo para su ejercicio físico.

Hay una variedad de ejercicios de peso corporal efectivos que pueden ayudarle a desarrollar fuerza, resistencia y quemar calorías. La desventaja es que, sin resistencia adicional, es difícil trabajar lo suficiente para desafiar a su cuerpo y quemar calorías. ¿Una forma de evitar ese problema? Entrenamiento en circuito. Al ir de un ejercicio a otro, sin poco o ningún descanso, usted mantiene su ritmo cardíaco alto, quema más calorías y aprovecha al máximo su tiempo de ejercicio.

Elige tu entrenamiento

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Cardio, entrenamiento de fuerza o una mezcla de ambos.

Elija 10 ejercicios diferentes – Para cardio, concéntrese en ejercicios con diferentes niveles de intensidad.

Por ejemplo, puede alternar un ejercicio de alta intensidad (como saltar o hacer burbujas) con un movimiento más fácil (como marchar en su lugar).

Para el entrenamiento de fuerza, escoja ejercicios compuestos como sentadillas, zambullidas, flexiones de brazos y zambullidas para trabajar todo el cuerpo. Ideas de ejercicios: Ejercicios Cardiovasculares Paso a Paso, Ejercicios de Peso Corporal Paso a Paso.

Elija la duración de cada ejercicio – Los principiantes pueden comenzar con 10-30 segundos u 8-16 repeticiones, mientras que los ejercitadores intermedios o avanzados pueden durar 60-90 segundos o 20 repeticiones o más.

Prepárate: Configure un temporizador o use un cronómetro, ponga música o su programa de televisión favorito y empiece con un ejercicio fácil para calentar.

El entrenamiento: Haz 1 circuito si eres principiante o tienes poco tiempo. Realiza de 2 a 5 circuitos para un entrenamiento más intenso.

Sigue esta rutina y poco a poco iras adquiriendo una condición física que te permitirá asumir retos cada vez mas intensos. Pídele a tu pareja que te acompañe y poco a poco se van vinculando a la actividad deportiva.

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