10 Hábitos de una familia saludable

10 Hábitos de una familia saludable

Llevar los hábitos a un enfoque de equipo

Cómo crear hábitos en casa es una pregunta que cada uno se hace al ver como las familias se mantienen sanas, en forma y delgadas. Le pedimos al Dr. Oz sus consejos sobre cómo construir una estrategia basada en hábitos de  familiar saludable. El Dr. Oz dice que las familias que hacen elecciones de estilo de vida saludable juntos, se mantienen saludables juntos. Este es su plan para tu familia.

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No pases hambre

Para mantener un peso saludable, usted tiene que comer, no morirse de hambre. «Si no te llenas de combustible con regularidad, tendrás hambre insaciable, lo que hará que la hormona’hambre’, la grelina, se dispare».

«El problema es que toma media hora para que esa hormona regrese a la normalidad una vez que empiezas a comer, pero en esos 30 minutos es probable que comas muchas más calorías que si no hubieras comido con el estómago vacío».

Automatizar el desayuno y el almuerzo

Sin una opción saludable para cada uno de ellos, es mucho más probable que se agarre de improviso. Además, tener el hábito de un alimento básico de uno o dos habituales saludables facilita la compra de comestibles. «Usted no quiere reinventar la rueda todos los días», quien comienza su día con un tazón de avena cortada con aceite de linaza, unas cuantas nueces y algunas pasas o agave para la dulzura, una comida matutina que pueden adoptar y de seguro luego la adoraran.

Para el almuerzo, se recomienda una sopa a base de verduras  o un sándwich de pavo o atún en pan integral. Para los niños, usted puede mejorar el sándwich de PBJ (no es horrible, pero la jalea es todo azúcar) usando menos jalea o convirtiéndolo en un sándwich de PB con una pieza de fruta.

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Haga ejercicio 20 minutos al día - en casa

¿Por qué te quedas en tu casa? «Si usted tiene que ir a algún lugar para hacer ejercicio, automáticamente va a necesitar más de 20 minutos, y esto viola el flujo de su día,».

«Crear un habito de una hora es mucho tiempo; 20 minutos no es nada.» Mantener su meta de entrenamiento diario corta y conveniente, explica, porque ninguno de nosotros quiere admitir que nuestras vidas son tan desorganizadas que no podemos forjarnos 20 minutos rápidos.

«Lo que encontramos es que si le decimos a la gente que haga 20 minutos, ellos lo disfrutan y terminan haciendo más de 20 minutos,» lo cual es aún mejor para su corazón.

Ideas simples que funcionan: Salte la cuerda en la entrada de su casa, y alternar con abdominales y flexiones; haga 20 minutos de un video de entrenamiento; camine en su vecindario.

Sea el decisor de comida en su casa

Sé que esto puede ser difícil para los padres, pero los grandes hábitos sobre qué comer deben ser creados por usted en el supermercado. Aquí está el por qué: Si usted trae papas fritas y galletas a casa, sus hijos (y usted) naturalmente querrán comerlas.

Y si usted trata de restringirlos, en realidad hará que su hijo los anhele más. Pero si usted no compra los dulces para empezar, los niños ni siquiera los extrañarán.

Tenga a mano bocadillos con buenas noticias (como nueces y pretzels) y frutas y verduras lavadas y picadas en su refrigerador.

«Los niños comerán bocadillos saludables cuando tengan suficiente hambre».

Cenamos juntos todas las noches

Puedo hablar de la importancia de los nutrientes para la buena salud durante todo el día. Pero los estudios muestran que si usted quiere que sus hijos tengan una apreciación de lo preciosos que son sus cuerpos, no puede vencer el sólo hecho de sentarse juntos».

Este sencillo ritual no sólo mejora los hábitos alimenticios de los niños, sino también sus calificaciones y su disposición a abrirse a usted.

Cuando las familias se reúnen para comer, crean una armonía emocional que creo que es sagrada para la salud a largo plazo.

Si las noches no funcionan, convierta el desayuno en una reunión familiar.

Jugar juntos todos los días

Un excelente habito es colocar música y que los niños vallan de un lado para el otro en su propia fiesta de baile.

Al igual que con el ejercicio en casa durante 20 minutos, la clave está en crear un bolsillo de tiempo confiable en el que pueda ponerse activo como familia.

Trabajar juntos en el sudor también es un movimiento antienvejecimiento: Usar la mente para activar los músculos, ya sea para bailar o para atrapar una pelota, es una de las mejores maneras de mantenerse joven.

Juegue un partido de fútbol, haga una fiesta de baile o juegue al baloncesto después de la cena.

Deje que sus hijos lo vigilen

Hable con sus hijos acerca de las metas de comer de manera inteligente y anímelos a que lo llamen a usted si usted compra comida chatarra.

Con estos hábitos usted hace que los niños sentir que son parte de la solución, en lugar de sentirse señalados como los únicos que tienen que seguir las reglas de la alimentación saludable.

Cuéntales a los más pequeños un cuento para la hora de dormir

O hable con los niños mayores sobre su día. Cuando están justo antes de dormir es cuando escuchas lo que realmente piensan y puedes tratar de impartir algo de conocimiento.

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Asegúrese de tener una rutina a la hora de acostarse

Una buena noche de sueño te mantiene joven. «La mitad de los adultos estadounidenses han perdido el habito e incluso la capacidad de dormir, y el hecho de no dormir unas siete horas por noche puede ser un factor que contribuya a los ataques cardíacos y a los accidentes cerebrovasculares».

Mantenga su dormitorio fresco y oscuro, y deje de lado la tecnología. Si no puede quedarse dormido después de 15 minutos, no se castigue; salga de la cama y medite o lea para ayudarlo a relajarse.

Bond en la cama

Tener sexo regular puede añadir tres años más a su esperanza de vida ¿Una sugerencia? Intente hacerlo dos veces por semana. «El amor que surge de ese feliz momento de estar en brazos del otro es crucial para fortalecer su relación y su salud».

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